Rebasa la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos expectativa de visitantes

De la redacción

La majestuosidad del acervo cultural que ofrece México y en especial el estado de Michoacán en esta Quinta Feria Nacional impactó a visitantes de toda la República, así lo dijo, Claudia Chávez López, Secretaría de Turismo de Michoacán

Esta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos rebasó las expectativas, pues registró una afluencia turística de más de 260 mil turistas y una derrama económica de 320 MDP.

Además, en esta quinta edición participaron más de 2 mil 500 expositores de todo el país, 45 cocineras tradicionales y chefs. Así como la presencia del país invitado Ecuador.

La calidez y hospitalidad con la que los michoacanos albergaron a los miles de participantes de esta quinta edición, ha dejado una satisfacción plena en los participantes estatales, nacionales e internacionales.

Gracias a la aceptación del público en general, la compra de las artesanías y productos de los 111 pueblos Mágicos participantes en esta Feria, dejaron un alto índice de ventas.

De norte a sur México es magia, es fiesta y color; así quedó demostrado durante la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que conquistó la mirada, el corazón y el paladar de cada uno de los visitantes.

Para enaltecer la clausura de este evento con el folclor que distingue a la México, hubo presentaciones artísticas y musicales de Huautla de Jiménez, Oaxaca; Real de Asientos, Aguascalientes; El Fuerte, Sinaloa; Tacámbaro, Michoacán; Tepotzotlán, Estado de México, entre muchas otras.

Autor entrada: