Asegura el presidente del Senado Ernesto Cordero, que hay mucha agua abajo del puente y Jose antonio Meade puede repuntar y seria un desatino que Margarita Zavala se una a otros independientes.

 

A  cinco meses de la elección presidencial y del nuevo Congreso mexicano, el líder del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo no identifica que la contienda este entre AMLO y Ricardo Anaya , por lo que argumentó que todavía falta mucha agua por correr abajo del puente ya que aun falta la incorporación de los candidatos independientes en la boleta.

 

El legislador panista indicó que José Antonio Meade sí puede repuntar y todos los candidatos que van a estar en la boleta tienen posibilidades.

 

Por otra parte, al ser cuestionado si considera que  Margarita Zavala debería  decir sí a un candidato de unidad independiente, Cordero Arroyo indicó que Zavala representa una agenda ideológica perfectamente bien definida. "Ella defiende los principios y valores que debió haber defendido el partido Acción Nacional y que tristemente pues ahora nadie defiende".

 

"Yo creo que Margarita Zavala tiene un espacio ideológico muy importante en la boleta y no veo que eso lo comparta con mi compañero, con mi querido Armando Ríos Peter ni tampoco con el Bronco".

 

En las próximas elecciones federales nada está decidido: Ernesto Cordero

Por: Félix Muñiz