Pese a los retos que ha enfrentado el país, México ha crecido con estabilidad, gracias a reformas estructurales como la energética, de telecomunicaciones, financiera y laboral, con las que se removieron obstáculos que limitaban el potencial económico, destacó el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

 

Este es el primer sexenio en un cuarto de siglo en el que México no ha dejado de crecer ni un solo año, “esta expansión económica coloca a México como una de las economías emergentes más prosperas", resaltó Eduardo Sánchez.

 

En un mensaje conjunto con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, el funcionario federal detalló que en diciembre del año pasado el país alcanzó una histórica racha de 32 trimestres de crecimiento ininterrumpido.

 

Abundó que en los últimos cinco años la economía nacional ha enfrentado grandes retos como la caída de los precios del petróleo y la debilidad del sector industrial en Estados Unidos, sin embargo México cuenta con una economía sólida, estable y en constante crecimiento.

México crece con estabilidad gracias a las  reformas estructurales: Eduardo Sánchez

Por : Félix Muñiz