Punto Aéreo S. A. de C. V

 

Derechos Reservados

 

Email: informativo@puntoaereo.com.mx

(55) 56332219

Quiénes somos Contacto Press Kit

SÍGUENOS EN

Reserva aquí tu próximo viaje

Aclara Vidal Llerenas que los contratos de la línea 12 del metro son públicos, desmiente a Mancera

 

Por: Félix Muñiz

 

Luego de manifestar que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, está desesperado ante la inminente pérdida electoral de la Ciudad de México en el 2018,  el diputado de Morena, Vidal Llerenas Morales, declaró que el gobernante capitalino mintió sobre los contratos de arrendamiento de los trenes de la Línea 12, debido a que éstos sí son públicos. Información que fue obtenida mediante una solicitud de información vía transparencia.

 

Cabe recordar que el mandatario capitalino declaró  que Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrad ocultaron información sobre los contratos de 30 trenes para la línea 12 del Metro y el segundo piso del Periférico.

 

Vidal LLerenas indicó que existen "movimientos obscuros" de recursos sin esclarecer su origen ni su destino  en la cuenta pública denominada Otros aprovechamientos, de la gestión de Mancera, donde se tienen recursos por más de 2 mil millones de pesos en 2015, así como de 3 mil millones de pesos en 2016,

 

Añadió  que la denostación del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio de Mancera y algunos gobernadores es una respuesta histérica por no hacer bien su trabajo en materia de seguridad.