Shadow

Se comenta solo con… Va en serio Alejandra Pérez Bernal

 

Con el corazón lleno de gratitud y recuerdos inolvidables, hoy me despido del programa Va en Serio en Mexiquense TV y Radio, un viaje de cinco años que ha dejado huellas imborrables en mi vida.

Esta experiencia no solo fue una exploración constante del turismo, sino también un viaje hacia la conexión, la diversidad y el amor la naturaleza y los destinos maravillosos que tienen México y el mundo y que pude compartir.

Agradezco a Carlos Ramos Padilla por liderar este proyecto con vocación y visión, a través del cual me permitió cubrir un espacio donde en cada episodio mostraba destinos, pero también contaba historias auténticas.

Envió saludos cordiales a mis compañeros de trabajo, quienes se convirtieron en cómplices de aventuras y compartieron risas en cada rincón que exhibimos de nuestra República y de algunos sitios del mundo. A todos ellos, les dejo un profundo agradecimiento.

A nuestra audiencia, el factor más importante de todos los momentos vividos en estos cinco años, le envío un cúmulo de cálidos abrazos y mi gratitud por ser parte de esta travesía. Sus comentarios, mensajes y compañía virtual enriquecieron cada emisión, cada capítulo.

Quiero reiterar que Va en Serio no solo fue un programa, sino la fuente de una comunidad de amantes de los viajes, conectados por el deseo de explorar y descubrir.

A medida que cierro este capítulo, sé que el camino continúa. Mis experiencias en Va en Serio no sólo fueron profesionales, sino también personales, y me ayudaron a forjarme como una persona más abierta, curiosa y agradecida.

El adiós a Va en Serio llega al cabo de un lustro que estuvo lleno de viajes y experiencias que compartí con todos los televidentes y radioescuchas más allá de los mapas. Fueron cinco años de aventuras, pero también de gratitud.

A través de Va en Serio pudimos entrevistar a todos los secretarios de turismo que quisieron hablar, así como a los hoteleros, restauranteros, y líderes de prestadores de servicios de todos los niveles y estratos sociales.

De la mano de cada uno de ellos pudimos informar sobre la vasta diversidad de culturas, paisajes y sabores que tiene nuestro gran país. Cada viaje fue un lienzo en blanco donde se pintaron vivencias y se descubrió y enalteció la pasión por compartir esas historias.

Sé que los vientos del cambio nos llevarán a nuevas aventuras y que cada destino nos inspira, como lo hizo Va en Serio.

Hasta siempre, querida audiencia y recuerde: ¡La vida es un viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *