Shadow

Alejandro Moreno calificó a Gerardo Fernández Noroña como un “Gran Pendejo” luego de que declarara que “Alito” terminaría en la cárcel

Aprovechó la ocasión para reiterar sus denuncias contra los “narcopolíticos” vinculados al gobierno de Morena y las investigaciones sobre los casos de huachicol y financiamiento de campañas

Por Félix Muñiz

 

 

En un contexto marcado por la polarización política en México, las recientes declaraciones del presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, han encendido los ánimos entre los actores políticos del país.

Entrevistado en el Senado de la República el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reaccionó con contundencia ante los comentarios de Noroña, quien había opinado que el senador priista terminaría en prisión.

En sus declaraciones a los medios de comunicación el legislador del PRI por el estado de Campeche Alejandro  Moreno calificó de “patán” y “gran pendejo” al presidente del Senado, expresando su desdén por lo que consideró una falta de seriedad y responsabilidad en el ejercicio político.

Para el senador del PRI, los comentarios de Noroña reflejan no solo su poca credibilidad, sino también la creciente incapacidad de un gobierno que busca desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrenta México.

Moreno Cárdenas hizo énfasis en que la política de “abrazos, no balazos” del ex presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un fracaso, dejando al país en una situación de indefensión frente al crimen organizado.

En su intervención, destacó la importancia de tratar los temas de seguridad de manera seria y comprometida, apuntando a la necesidad de una política efectiva contra el narcotráfico y el crimen organizado.

 

 

El Presidente de la COPPPAL Alejandro Moreno aprovechó la ocasión para reiterar sus denuncias contra los “narcopolíticos” vinculados al gobierno de Morena, señalando que las investigaciones sobre los casos de huachicol y financiamiento de campañas políticas continúan avanzando y que su grupo parlamentario está comprometido en hacerlas públicas.

Destacó que las autoridades mexicanas deben asumir su rol y actuar con firmeza ante las evidencias de corrupción y vínculos con el crimen organizado y expresó que su partido está dispuesto a presentar denuncias claras y contundentes para que el gobierno tome cartas en el asunto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *