La Gobernadora Electa de Guanajuato Libia Garcia anuncia la Transformación de la Secretaría del Migrante en Secretaría de Derechos Humanos
Anuncia la reactivación de las Casas de Guanajuato en los Estados Unidos para acercar los servicios que ofrece el Estado
Por Félix Muñiz
En una reciente reunión con migrantes durante su gira por la Unión Americana, la Gobernadora Electa de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, anunció una importante evolución en la estructura gubernamental para mejorar la atención a los guanajuatenses en el extranjero. La Secretaría del Migrante será transformada en la Secretaría de Derechos Humanos, con el objetivo de ofrecer una atención más integral y cercana a los ciudadanos guanajuatenses y a otros grupos vulnerables.
Este cambio responde a la iniciativa del Gobierno del Estado de Guanajuato para fortalecer el apoyo a sus ciudadanos en el exterior. “Vamos a evolucion...









