Fortalecerá Xóchitl Gálvez a ministerios públicos
Urge invertir en estos órganos para que investiguen y atiendan con prontitud a las víctimas de la violencia
Por Félix Muñiz
La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que para combatir la impunidad, su proyecto de nación contempla otorgar más recursos federales a estados y municipios para que fortalezcan sus ministerios públicos.
Desde Saltillo, Coahuila, donde se reunió con militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos que apoyan su candidatura, la ingeniera destacó la necesidad de invertir en estos órganos públicos para que investiguen y atiendan con prontitud a las víctimas de violencia, principalmente a las mujeres.
“Les vamos a dar recursos a los gobiernos estatales para que fortalezcan...









