Shadow

Claudia Sheinbaum defrauda la Honestidad y la Transparencia: Julen Rementeria

Con la “Marea Rosa” los mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada cuarta transformación

Por Félix Muñiz

 

 

En medio de una vorágine de promesas rotas y obras mal concebidas, la Candidata de Morena a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, se yergue como un monumento a la deshonestidad política, manifestó el senador del PAN Julen Rementeria del Puerto, quien dijo que la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y su partido Morena, se pavonean como paladines de la transparencia y la honestidad, la realidad es un hervidero de corrupción y ocultamiento de información vital para el país.

El coordinador de los senadores del PAN Julen Rementeria aseguro que el último episodio en este drama de engaños y simulaciones es el trágico colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Mientras las víctimas y sus familias buscan respuestas, Sheinbaum y su administración parecen más interesadas en cubrir sus huellas y desviar la atención.

Pero la hipocresía de Sheinbaum y Morena no se detiene ahí. Bajo el disfraz de la honestidad y la libertad, se esconde una maquinaria de persecución política y encubrimiento de sus propias faltas. Mientras acusan a otros de mentir, ellos mismos son maestros en el arte de la falsedad y la manipulación.

 

 

La falta de información clara y precisa sobre el estado de la infraestructura del Metro y las posibles negligencias en su mantenimiento son solo el último capítulo de una larga saga de opacidad.

Pero este no es el único caso. La construcción de los segundos pisos del Periférico durante su gestión como secretaria del medio ambiente en el Gobierno del Distrito Federal también está envuelta en un manto de secretismo y malversación de fondos públicos. La pregunta que queda flotando en el aire es: ¿qué más están ocultando?

Las palabras del Senador Julen Rementería del Puerto en el Congreso resuenan como un eco de indignación en medio del silencio cómplice. Sheinbaum y su séquito han monopolizado la agenda política nacional, desviando la atención de los verdaderos problemas que aquejan al país. Mientras se desgarran las vestiduras por supuestas virtudes morales, México arde en un fuego de violencia y corrupción desenfrenada.

La respuesta del Senador Rementería del Puerto a las preguntas incisivas en el Congreso es reveladora. La ocultación de información sobre el colapso del Metro y otras obras públicas no es más que un intento desesperado de proteger a una candidata carente de méritos propios. La estrategia de Morena de tapar el sol con un dedo solo está logrando exponer su verdadero rostro: el de un partido político corrupto y sin escrúpulos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *