Agregó que prefieren fabricar excusas antes que enfrentar la realidad y como siempre, los arrastrados del poder repiten la misma mentira
Por Félix Muñiz
Al gobierno federal de Morena ya se les acabo el discurso en el tema de seguridad y culpar a los anteriores gobiernos como el de Enrique Peña Nieto o el de Felipe Calderon, que desde hace 7 años comenzaron a decir que así se los dejaron con esa violencia, pero en la actualidad todo hecho de ficción, lo supera la realidad.
En este marco de referencia el Gobierno de Morena y la tragedia del campo de exterminio en Teuchitlán, Jalisco es un ejemplo de evitación de responsabilidades y ahora desde la presidenta Claudia Sheinbaum se pide una investigación científica, es decir hay que esperar a que científicos se hagan cargo de este asunto como para distraer la atención y quizás darle largas como lo que sucedió con los 49 estudiantes de Ayotzinapan.
En este sentido el líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido claro al denunciar esta postura evasiva del gobierno. En diversas ocasiones, ha señalado que el gobierno de Morena no tiene la capacidad para gobernar de manera efectiva.
“El hallazgo de campos de exterminio en México es una tragedia que deja al descubierto el fracaso absoluto de este gobierno. Pero en lugar de asumir su responsabilidad y actuar, Morena se victimiza, llora porque lo señalan y se queja de que la oposición dice la verdad”.
Mientras miles de familias exigen justicia, ellos usan todo el poder del Estado para distraer, manipular y evadir su responsabilidad. No tienen vergüenza, no tienen dignidad y no tienen el carácter para gobernar. Prefieren fabricar excusas antes que enfrentar la realidad.
Y como siempre, los arrastrados del poder repiten la misma mentira una y otra vez, creyendo que pueden imponerla sobre los hechos. Pero la verdad es innegable: ¡México está hundido en violencia, corrupción e impunidad por culpa del gobierno de Morena!