Shadow

El Presidente López Obrador le sigue mintiendo al pueblo de México, no hay vacunas para evitar los nuevos contagios de Covid-19: Kenia López

El sistema de salud esta colapsado la miseria de López Obrador obligó a los mexicanos a tener que esperar la distribución de las vacunas con los trabajadores de la nación

Por Félix Muñiz

 

 

México está atravesando por un contagio de Covid-19 y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue sin hacer nada al respecto, manifestó la senadora del PAN Kenia López Rabadán quien dijo que el sistema de salud en México está colapsado.

En conferencia de prensa la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Senado Kenia López, aseguro que ante esta nueva ola de Covid-19, el sistema de salud nuevamente demuestra su ineficiencia y corrupción.

La legisladora panista agregó que  el Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell debería de estar trabajando para generar las condiciones en las que los mexicanos puedan ir a vacunarse; sin embargo, no lo está haciendo porque pierde el tiempo en eventos de partido ideologizando gente.

La cuarta transformación quedó a deber en muchos temas, pero sobre todo la cuarta transformación será recordada como un gobierno que generó muerte, muerte por salud, muerte porque el sistema de salud se colapsó, muerte porque prefirieron tirar 700 mil millones de pesos en un aeropuerto y en una refinería en lugar de comprar medicinas, en lugar de surtir las recetas en este país.

Hoy no hay vacunas, señor presidente, y usted le sigue mintiendo al pueblo de México.

 

 

En otros países, cualquier ciudadano, cualquier joven, incluso los niños eran vacunados en establecimientos mercantiles, iban a una farmacia y les daban una vacuna gratis.

Eso sucedió por ejemplo en Estados Unidos.

Iban a una tienda, iban a una farmacia, se vacunaban y regresaban a su casa.

Aquí, la miseria de López Obrador obligó a los mexicanos a tener que esperar la distribución de las vacunas con los trabajadores de la nación.

Hoy, casi un millón de mexicanos se cuentan entre los muertos por esa irresponsabilidad.

López Obrador, decían, que era un peligro para México, se confirma: sí, López Obrador es un peligro para México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *