Shadow

Es en serio ser el próximo Presiente de México, sino lo logro tengo que pagar las consecuencias de esta aventura: Ricardo Monreal

Estoy contento porque imagínense pasar del Rancho Puebla del Palmar a Palacio Nacional

Por Félix Muñiz

 

 

Luego de entregar la estafeta de la Junta de Coordinación Política del Senado a Eduardo Ramírez Aguilar, el senador Ricardo Monreal Ávila, reconoció que siempre se quedan pendientes.

“Me hubieran gustado aprobar los nombramientos para completar el órgano autónomo INAI; la Ley de Cannabis y algunas de esas, que seguramente el próximo periodo van a salir. Estoy seguro de ello”. 

Porque hay voluntad, porque quien me sucede está muy comprometido con los temas, a quien logramos por unanimidad que se quedara al frente de la JUCOPO, es una gente prudente, de diálogo y seguramente van a lograr acuerdos muy rápido. 

Al ser cuestionado en el sentido de que si no queda como candidato presidencial de Morena regresaría al Senado y Monreal Ávila respondió: “no creo, porque es una decisión importante, es en serio lo que estoy jugando”.  

 Agrego que decidió participar porque es en serio, no estoy titubeando, no estoy simulando. Es en serio mi participación y si no puedo lograrlo, tengo que pagar las consecuencias de mi aventura y de mi decisión política; tengo que afrontarlo y yo no creo que regrese, porque habrá ya una nueva dinámica en el Senado y otros actores que estén enfrentando los problemas del Senado y los retos del Senado; que lo harán bien, estoy seguro”. 

El dirigente nacional de Morena Mario Delgado  anuncio que no van a destinar recursos para esta promoción interna y Ricardo Monreal dijo: “Tiene razón. No, yo no tengo ningún problema; lo que pueda hacer, lo que pueda hacer con mis propios recursos, que no son muchos, pero mi Asamblea Informativa o mi recorrido va a ser muy austero, con mis propios recursos. 

Y lo importante es que la gente pueda acudir por su propio pie y que nos escuche, así es que no haré uso de cantidades que no tengo y tampoco haré uso de recursos de los que no dispongo. Así es que lo que pueda hacer en estos 60 días, lo voy a hacer con amor, con entusiasmo, con ganas, con ánimo, con mucha alegría, que eso es lo que debemos hacer. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *