Buscan un manto protector ante todos los faltantes que todavía tienen en la auditoría superior de la Federación
Por Félix Muñiz
Los ex priístas expulsados del Revolucionario Institucional Jorge Carlos Ramírez Marín, Nuvia Mayorga Delgado, Alejandro Murat Hinojosa, Adrián Rubalcava Suárez y Eruviel Ávila Villegas anunciaron la constitución de la Agrupación Política “Alianza Progresista”, en favor de la candidatura presidencial de la morenista Claudia Sheinbaum, y a la que sumarán más apoyos a nivel nacional.
Y luego de este anuncio en el Comisión Permanente del Congreso de la Unión el coordinador de los Senadores del PRI Manuel Añorve Baños dijo que con todo respeto se trata de un reciclaje muy elemental, que tiende a una estrategia política muy elemental.
El legislador priista por el Estado de Guerrero Manuel Añorve comentó que seguramente algunos de ellos están buscando embajadas, pues no digo que todos, pero seguro pueden ser premiados con embajadas.
Déjenme decirles que la mayoría, pues ya no está en el PRI y además fueron expulsados por el Consejo Político Nacional.
Añorve Baños aseguro que algunos de ellos, lo que están buscando, es un manto protector ante todos los faltantes que todavía tienen en la auditoría superior de la Federación, ahí están los números.
Agregó que además ese manto protector, pues es parte de la impunidad que algunos de ellos seguramente, pues han estado negociando con el Gobierno y con la pre candidata Claudia Sheinbaum y “por supuesto, que a nosotros, el PRI no nos debilita, nosotros estamos claros de cerrar filas con el Presidente Alejandro Moreno Cárdenas, estamos claros de cerrar filas con Xóchitl Gálvez, estamos haciendo lo que nos corresponde, insisto, es un reciclaje muy elemental.
Añadió que en la conferencia de prensa que ofrecieron los ex -priistas para anunciar la Alianza Progresista escuchó mucha amargura, mucho enojo y aquí el que se enoja pierde. Tranquilo y nos amanecemos, nosotros en lo nuestro.