Los empresarios del turismo en América Latina siempre le ponen el hombro y el pecho a las balas por las crisis que se han vivido en este sector : Pablo Jaitman
Por Félix Muñiz
Tenemos muy pocas expectativas en esta versión de la 48 Edición del Tianguis Turístico de Acapulco 2024, pero es una apuesta y es una manera de decir les damos la mano dentro de las distintas crisis que hemos vivido en América Latina manifestó el vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Karisma Hotels & Resorts Pablo Jaitman, quien dijo “nos hemos caracterizado por ser resilientes, ponerle el hombre y el pecho a las balas siempre de la mano como grupos turísticos”.
En conferencia de prensa vía zoom el funcionario hotelero señalo que hay que apostar por el turismo más allá de que hay situaciones económicas sociales y demás que nos impactan.
Agrego que el turismo siempre ha demostrado que la industria sin chimeneas sigue creciendo, se fortifica y se transforma. Este Tianguis de Acapulco tal vez va a ser diferente esperamos una buena participación de otras cadenas hoteleras, agencias de viaje, empresas que van estar presentes y todos muy optimistas.
En este marco de referencia Karisma Hotels & Resorts, líder en la industria hotelera de lujo, se complace en anunciar su participación en el Tianguis Turístico de México 2024. Durante este evento internacional, presentará sus innovadoras ofertas hoteleras que respaldan el turismo y ofrecen nuevas experiencias a los viajeros de todo el mundo. El grupo hotelero celebrará una serie de logros que consolidan su posición como líder innovador en el sector turístico de Latinoamérica. Además, presentará oficialmente dos nuevos proyectos que llegarán a México.
Con gran reconocimiento por ofrecer experiencias para los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts cuenta con una colección de propiedades que tiene una mezcla de alojamientos, desde solo para adultos y para toda la familia en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras. Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.
El Director de Ventas México Giovanni Lara, explica el concepto de playa relajado.
El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, tiene una oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado, que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.
Durante el Tianguis Turístico de México, Karisma Hotels & Resorts presentará una variedad de proyectos innovadores diseñados para elevar aún más la experiencia del turista en México. Karisma Hotels & Resorts anunciará novedades que pronto llegarán a México. Se anticipa la apertura de una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort.
Además, revelaremos detalles sobre una nueva alianza del grupo hotelero con una reconocida marca mundial, que traerá otras 300 habitaciones también a la Riviera Maya. “Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido”.
Con su recién apertura de Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya, Karisma Hotels & Resorts reafirma su compromiso a apoyar el turismo nacional e internacional. Con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase. Este es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.
Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O’Clock Somewhere Bar.
Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos. Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña. A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.
Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Gourmet Inclusive, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.
En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.
Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en México y Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
Karisma Hotels & Resorts invita a todos los asistentes del Tianguis Turístico de México a visitar su stand para conocer más sobre sus proyectos y colaboraciones en el sector de turismo.