Shadow

La oposición ya le perdió total confianza al Presidente López Obrador, ya no hay nada que hacer, nos vamos a la guerra política: Santiago Creel

Advierte que si el voto en el 2024 no se respeta van a conocer un rostro que nadie jamás nos ha conocido,

Por Félix Muñiz

 

 

A la víspera de pedir licencia como diputado y Presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel Miranda, le declara la guerra política al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo a oídos sordos no hay recurso que valga, el Primer Mandatario no escucha, no oye, no dialoga con la oposición como en los peores momentos del partido hegemónico.

En conferencia de prensa en las instalaciones de San Lázaro el aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México Santiago Creel, argumentó que  con el Jefe del Ejecutivo Federal  ya no hay nada que hacer, nada.

El Presidente ya demostró que lo que quiere es destruir nuestro sistema democrático, nuestro sistema de libertades, ya no amerita un llamado.

Nos vamos a la guerra de la competencia política como quieran queremos, nada más que si los votos no se respetan nos van a conocer en un rostro que nadie jamás nos ha conocido, porque México es nuestra patria y con este Presidente que no escucha, que no dialoga, que quiere imponer su visión, a doctrinar a nuestros niños y jóvenes, no hay nada qué hacer.

 

 

La oposición podría decir, ya le perdió total confianza, ya no hay nada que hacer con López Obrador.

Decirle adiós y que le vaya bien, porque yo no le deseo mal a ninguna persona, pero el daño que le ha hecho a México nos vamos a tardar mucho tiempo repararlo, mucho tiempo en reconciliarlo, mucho tiempo en poner en marcha otra vez a este país, mucho tiempo en recuperar la paz.

Con el Presidente López Obrador no hay nada que hacer, ni una llamada, ni una convocatoria, absolutamente nada, para mí ha perdido todas las cualidades que debe tener un Jefe de Estado y un Presidente de la República. Gracias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *