Es fundamental que el plan B sea expulsado de nuestro marco jurídico para que nuestro voto no se toque: Kenia López
Por Félix Muñiz
Luego de manifestar que el Líder Nacional de Morena Mario Delgado es el títere del titiritero que se llama Andrés Manuel López Obrador, la senadora del PAN Kenia López Rabadán, dijo que no podemos permitir desde ningún espacio público que se atente en contra de nuestra Constitución y nuestros derechos, obviamente no podemos permitir que se atente contra nuestras libertades.
En su acostumbrada conferencia de los lunes de la Contra mañanera la legisladora panista Kenia López señaló que es fundamental que el plan B sea expulsado de nuestro marco jurídico para que nuestro voto no se toque, antes de que sea demasiado tarde y desmantelen al INE.
“Ayer estuvimos ante una de las mayores concentraciones ciudadanas en la historia contemporánea de nuestro país. Sin duda, quienes queremos un México mejor vamos por el camino correcto. Debemos seguir organizándonos, que este sea el principio de una gran lucha por el bienestar de nuestras familias”.
Ya lo vimos hoy, López Obrador de manera burda quiso minimizar la manifestación de ayer, pero no puede hacerlo, porque las imágenes de ayer son más fuertes que las mentiras de Palacio Nacional. El ánimo democrático que ayer se percibía en todo el país es superior a la ambición de poder que tiene el presidente más mentiroso de la historia.
Hoy, como todo populista, mentiroso y embaucador, hizo una lista de quienes acudimos de manera libre y de forma pacífica a defender al INE y a la democracia. Pero eso, señor presidente, no nos va a detener. Que nos ponga usted en la mañanera y en sus listas no nos va a detener. Seguiremos defendiendo a millones de mexicanos que están cansados de su gobierno corrupto e ineficiente.
Ya sabemos que López Obrador no sabe contar, por eso, no cuenta los 700 mil mexicanos muertos de más por el mal manejo de la pandemia. No sabe contar los 147 mil asesinatos en su gobierno. No sabe contar los 3.8 millones de nuevos pobres que generó en estos primeros tres años en su pésima administración.
Por supuesto, tampoco sabe contar los cientos de miles d mexicanos que ayer salimos de manera pacífica a manifestarnos.
A ver, obvio no sabe contar eso porque lo único que Morena sabe contar es el dinero en cash. Ese, ese sí lo saben contar muy bien, y lo saben contar en sobres, en ligas o en bolsas de papel estraza.
Por otra parte, López Rabadán comentó que sin lugar a dudas el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo es el títere del titiritero que se llama López Obrador, y lo único que hace es continuar con las mentiras de López Obrador e intentar quedar bien con su patrón.
Todos sabemos que si alguien ha estado coludido con el “huachicol”, con la delincuencia organizada, pues es Mario Delgado.
Mario Delgado simple y sencillamente ejecuta las instrucciones de su titiritero, es lo que hay.