Shadow

Lo que esta pasando en Matamoros, Tamaulipas es la herencia de la corrupción que se anido molecularmente y llego hasta la Presidencia en sexenios pasados: Alejandro Armenta

La propuesta del Congresista Estadounidense Dan Crenshaw, la repudiamos. Nos molesta, nos indigna

Por Félix Muñiz 

Tras respaldarse en declaraciones de la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por la violencia que se generó en Matamoros, Tamaulipas y que costó la vida a dos norteamericanos el Líder del Senado de la Republica Alejandro Armenta Mier, expuso que el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que  en ese famoso bunker que le costó a los mexicanos miles de millones de pesos, el poder de la presidencia se convirtió en un aliado de los grupos delictivos vergonzosamente

“Entonces, dijo Alejandro Armenta el Presidente López Obrador comentó que: ¿por qué empezó todo esto?  Porque el ilegítimo (el ex presidente Felipe Calderón) se puso un saco militar y se fue a empezar una guerra, para justificar lo que democráticamente no había ganado”.

Y entonces empezó a hacer una guerra contra todos, y estamos viviendo esas consecuencias, no ha sido nada fácil. La Guardia Nacional tiene cuatro años de vida institucional. En Europa, la Guardia Nacional tiene 20, 30 años, 50 años en otros países.

 

 

Pero hoy, Rosa Icela, la secretaria de Seguridad, no es García Luna, ¿eh? Hoy, el presidente Andrés Manuel no es un presidente que dé las órdenes de mátalos en caliente. Hoy, el presidente Andrés Manuel está recuperando el país para la patria.

Aunque dijo, tampoco se trata de justificar el pasado, pero esto es lo que nos dejaron en el país, no vamos a dejar de decir que hoy los mexicanos pagamos cuatro veces, cuatro veces el costo de una Refinería en servicio de la deuda, a empresas financieras extranjeras; y esa es la deuda, esa es la herencia.

Entonces, claro, están haciendo la labor, están trabajando; elementos de la Guardia Nacional, mexicanos, el pueblo uniformado está defendiendo, está poniendo orden. Pero la corrupción llegó, se anidó molecular, celularmente de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo; y llegó hasta la Presidencia de la República.

Es un pulpo enorme, es un leviatán de corrupción, es un leviatán de perversión; tan grande la perversión de Genero García Luna, como de este congresista Dan Crenshaw, que repudiamos. Nos molesta, nos indigna.

No necesitamos niños héroes, ellos dieron su vida por nuestra patria, y en honor a ellos hay muchos hombres y mujeres que no van a estar de acuerdo en ese tipo de agresiones verbales contra nuestra patria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *