Shadow

¡México Despierta! Ganamos los tres debates y ahora ganaremos las elecciones el 2 de junio: Marko Cortés

Adelanto un voto de castigo para Morena y anuncio que cubrirán el 96.1 % de las casillas electorales

Por Félix Muñiz

 

 

En un emocionante discurso en el corazón de Tamaulipas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llenó de optimismo a los ciudadanos al destacar los logros de la coalición Fuerza y Corazón por México.

“México ya despertó, México está perdiendo el miedo y México va a ir a votar”, afirmó con determinación.

En Nuevo Laredo y ante cientos de simpatizantes con un tono enérgico y propositivo, Cortés Mendoza anunció que la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez, no solo ha ganado los tres debates, sino que ha conquistado el corazón de los mexicanos en cada rincón del país.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México hasta cientos de plazas en todo el territorio nacional, la marea rosa ha demostrado su fuerza y ​​determinación.

Pero, ¿qué significa todo esto? Según el líder del blanquiazul, significa que México está listo para el cambio. Es un país que se niega a ser gobernado por el miedo y la incertidumbre. Es un país que está dispuesto a votar con convicción y determinación.

En este sentido, el aspirante al Senado de la República Cortés Mendoza hizo un llamado a la acción, pidiendo cinco votos para la coalición Fuerza y Corazón por México. Es hora de votar por un futuro mejor, por una presidencia que represente los intereses de todos los mexicanos, por una senadora que marque un hito en la historia política del país y por diputados federales, locales y alcaldes comprometidos con el progreso y la justicia.

Pero la lucha no será fácil. Cortés Mendoza señaló que Morena no se espera la enorme cantidad de votos de castigo que se avecina. Sin embargo, la coalición está lista para enfrentar este desafío. Se comprometió a cubrir el 96.1% de las casillas electorales, garantizando así la transparencia y la legitimidad del proceso electoral.

Además, el líder del PAN no dudó en señalar las tácticas deshonestas de Mario Delgado, dirigente de Morena, a quien acusó de ser “huachicol” y un mentiroso. Sin embargo, en medio de estas adversidades, la coalición se mantiene firme en su compromiso con el pueblo mexicano.

En un encuentro con la sociedad civil, Xóchitl Gálvez y los candidatos de la coalición reafirmaron su confianza en las clases medias, asegurando que su participación masiva en las urnas será decisiva para el resultado de las elecciones.

En resumen, el mensaje de Cortés Mendoza es claro: México está en movimiento, y nada ni nadie podrá detener su avance hacia un futuro más justo y próspero. Es hora de despertar, es hora de votar, ¡es hora de ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *