Shadow

Ni con el abuso ni con el agandalle desde las “Mañaneras”, no hay nada para nadie en la elección presidencial: Kenia López

El INE le sirve a México y a la democracia, y López Obrador ataca al INE porque se quiere robar las elecciones

Por Félix Muñiz

 

 

Lo que se vivió en el Estado de México fue claramente una elección de Estado, aseguró la senadora Kenia López Rabadán al afirmar que, desde Palacio Nacional, los gobernadores morenistas y todo el aparato del Gobierno federal, trabajaron para ilegalmente favorecer a Delfina Gómez.

“De forma descarada e impune, el Gobierno federal se metió en la elección de la gubernatura del Edomex. Desplegaron a los servidores públicos encargados de los programas sociales para condicionar a los beneficiarios a cambio de votos para Morena”.

En su conferencia de prensa “La Contramañanera, López Rabadán comentó que claramente hoy no está definido nada para nadie, que ni con el abuso ni con el agandalle desde Palacio Nacional ni con todas sus mentiras desde las “Mañaneras”, ni con la amenaza que hicieron de los programas sociales, con todo eso el electorado inteligente lo que demostró ayer es que por supuesto sale a votar y la mitad de los votos fue para esta coalición.

La verdad es que López Obrador quiere destruir al INE porque se quiere robar las elecciones. Eso es evidente. El señor si no gana arrebata”. 

 

López Rabadán subrayó que eso los hace altamente competitivos, sin duda, es más, yo diría, nos hace futuros ganadores, si con todo el aparato del Estado, con todo el poder de la Presidencia, con todo el abuso que cometió Morena en el Estado de México la diferencia sólo es de 8 puntos, pues por supuesto que estamos en la pelea.

“No cabe duda que en Morena son corruptos. No les bastó con cobijar a la señora Gómez y encubrir los escándalos del cobro de diezmos a los trabajadores de Texcoco, también trataron de ocultar los 830 millones de pesos que se desviaron cuando Delfina Gómez era la titular de la Secretaría de Educación Pública”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *