Shadow

Por Huachicol Médico y lavado de dinero el PAN interpondrá denuncia penal y electoral en contra de la Senadora Andrea Chávez y el empresario Fernando Padilla

Más de 2 mil millones de pesos le han dado en contratos para distribuir medicamentos al empresario Padilla Farfán y por eso le dan de manera gratuita las unidades móviles a la senadora Andrea Chávez 

Por Félix Muñiz

 

 

En un giro inesperado de los eventos políticos, la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ha dado un paso firme hacia la denuncia penal y electoral contra la senadora de Morena, Andrea Chávez, acusándola de estar involucrada en un escandaloso caso de huachicol médico en Chihuahua.

La acusación ha sido respaldada por el secretario de Comunicación del PAN, Maximiliano Cortázar, quien desgranó los detalles de una operación que, revela una red de corrupción y lavado de dinero dentro del gobierno de Morena.

En este caso el empresario Fernando Padilla Farfán ganó más de 2 mil millones de pesos en el Huachicol Medico en contratos entre Chiapas y Tabasco, donde gobernaba Carlos Merino Campos, el cuñado del senador de Morena Adán Augusto López Hernández.

Y explico Máximo Cortázar, qué es lo que hacen, le dan cientos de millones a ese señor Padilla y de ahí les proporciona de manera gratuita estas unidades a la senadora Andrea Chávez.

 

 

Esto es lavado de dinero. Sí, es realmente más allá de lo electoral, que todos sabemos que eso ya es un delito. Sí es lavado de dinero, es proteger a la impunidad al 100.

Y ahorita lo decían, vimos esta mega farmacia, este que el compañero diputado Germán conoce muy bien, que trató de hacer el ex presidente López Obrador, ah, pero a este señor si le dan 300 millones de pesos para que haga una mega bodega de medicinas para distribuir en sus supuestas unidades médicas, es huachicol médico, es corrupción, es lavado de dinero, son delitos y se van a presentar las denuncias penales.

Por su parte, diputada del PAN, Rocío González Alonso, indicó que mientras a las mujeres violentadas por las víctimas de Teuchitlán las ignoran, desde el gobierno federal, a las mujeres de Morena, que sí llegaron con la presidenta y que parece que fueron las únicas, les permiten y les perdonan descaradamente la corrupción y como ejemplo esta la senadora Andrea Chávez.

 

 

La legisladora panista Roció González indicó que es innegable que Andrea Chávez, ya con sus múltiples videos y toda la inversión en el manejo de su imagen, pretende hacerse la víctima, cómo López Obrador que se ha manejado desde hace más de 18, 20, 25 años o víctima como ayer, Cuauhtémoc Blanco.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *