El gobierno de la CDMX utiliza a la Fiscalía Capitalina como un mecanismo para envolver, disfrazar y pretender ocultar su incapacidad y corrupción
Por Félix Muñiz
Luego de los primeros informes de la investigación del accidente de la Línea 7 de Metro, en el que pierde la vida una joven y en donde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que por la conducción negligente del operador, se provocó el impacto con otro tren, el senador del Bloque Opositor, Emilio Álvarez Icaza, afirmo categóricamente que la hipocresía ya parece, la norma en el Gobierno de la ciudad que utiliza a la Fiscalía como un mecanismo de persecución política.
En conferencia de presa presencial el legislador independiente Emilio Álvarez, comentó que ahora resulta que el culpable es el chofer del Metro; ahora resulta que los pernos asesinos tumbaron la línea 12.
A la Fiscalía Capitalina la utilizan como un mecanismo para envolver, disfrazar y pretender ocultar su incapacidad y corrupción.
Ahora resulta que la víctima es Claudia Sheinbaum cuando de manera irresponsable persigue sus ambiciones. Ya nos anunció que ahora va a regresar a sus giras.
¿Por qué no renuncia y piden mejor licencia a la señora Sheinbaum? Que pida licencia y deje en el cargo a alguien que esté interesado por gobernar 24 horas 7 días a la semana, protegiendo y tutelando los derechos de los ciudadanos, de la ciudad. Que se vaya de corcholata de tiempo completo. El Metro es un desastre, se está cayendo a pedazos, porque no han puesto durante años los recursos.
Es más, el año pasado el metro en la ciudad tuvo subejercicio. Subjercicio criminal producto de su irresponsabilidad y ahora resulta que en el chofer del Metro es el culpable. No tienen pero ni tantita responsabilidad, ni tantita vergüenza, están empeñadas en su campaña es lo único que les importa, esa es la tragedia de la ciudad.