El dirigente Nacional del PAN Marko Cortés califica la renuncia de Ramírez Marín, como el Juego del Hambre, haber quién me da más
Y el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, comentó que no hay nada pactado con el ex priista Carlos Ramírez para la gubernatura de Yucatán
Por Félix Muñiz
Luego de que Jorge Carlos Ramírez Marín renunciara a la bancada del PRI en el Senado, el político yucateco informó que dejo el tricolor para evitar ser comparsa de la destrucción del PRI a manos de Acción Nacional.
En entrevista Carlos Ramírez, el ahora legislador del Verde, indicó también que eran obvias sus diferencias con la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, de la cual, subrayó, no desea ser más parte de ella.
Al mismo tiempo les respondió a sus críticos tras salirse del PRI, en especial del Partido Acción Nacional (PAN) que lo acusan en redes sociales de hacerle el “caldo gordo” a Morena.
Para ello, Ramírez Marín indicó que este martes por la noche se registró en la contienda interna para buscar la candidatura a la gubernatura de Yucatán, de la cual confía en poder obtener.
En este sentido el Dirigente Nacional de Morena Mario Delgado manifestó que no hay ningún pacto con Jorge Carlos Ramírez Marín y que se tendrá que sujetar a los resultados de las encuestas
Por su parte el Presidente Nacional del PAN Marko Cortes Mendoza señalo que en lo personal respeta a Jorge Carlos Ramírez Marín, pero pues ya están los juegos del hambre, pues a ver qué me toca y quién me lo da, y por eso es que simplemente se fue.
Y yo creo que quien se esté yendo en este momento es cero convicción, es que en otro lado le llegaron al precio y lo que aquí tenemos que hacer es un proyecto de país para cambiar las cosas.
Yo no puedo entender como una persona, como Jorge Carlos, se preste a lo que le llama el presidente cuarta transformación, ¿cómo se presta a la destrucción del país? Qué incongruente y contradictorio con muchos de sus dichos del pasado el presente.