Sin reglas claras, sin respeto a la ley y sin confianza, ningún país puede salir adelante. Y el Gobierno de Morena, eso fue lo primero que tiraron
Por Félix Muñiz
El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, fijo postura frente a la situación económica y social de México, destacando que la verdadera justicia social no se logra con discursos vacíos ni con la simple distribución de dinero.
El senador del PRI Alejandro Moreno, indicó que la construcción de una sociedad más justa requiere trabajo, inversión y crecimiento económico, no solo repartir lo que no existe.
“Un país que solo reparte dinero se empobrece”, expresó en un video mensaje el líder nacional del PRI. Aseguró que para lograr el bienestar de la población, el primer paso es el crecimiento económico. “Para que haya bienestar, primero debe haber crecimiento económico; para que haya oportunidades, primero debe haber desarrollo”, subrayó.
Alejandro Moreno recordó que son los trabajadores, los emprendedores y los productores quienes realmente mueven a la nación y son esenciales para el progreso económico.
“Alito” Moreno también criticó la actual administración de Morena, responsabilizándola por la crisis económica que atraviesa el país. La falta de inversión y el estancamiento productivo en México son consecuencias directas de las políticas implementadas por el gobierno, que ha destruido el Estado de derecho y ha generado incertidumbre entre los inversionistas. “Morena acabó con la certeza jurídica, y esto ha tenido efectos devastadores en la economía nacional”, aseguró.
Agrego que sin “reglas claras, sin respeto a la ley y sin confianza, ningún país puede salir adelante. Y eso fue lo primero que tiraron”.
Durante seis años y medio, sus gobiernos ahuyentaron inversiones, frenaron sectores clave y se dedicaron a dividir, controlar y perseguir. Hoy vienen a prometer crecimiento y empleo, cuando todo lo que han hecho es sembrar miedo e incertidumbre.
El PRI ha demostrado en los hechos que sabe gobernar con orden, generar crecimiento real y construir futuro con la gente, no contra ella.
El pueblo de México necesita rumbo, certeza y un gobierno que sepa a dónde va. Y eso es lo que con el PRI vamos a recuperar.