El país esta incendiado en más del 60 % del territorio nacional no se puede transitar esta controlado por el crimen organizado
Por Félix Muñiz
En el marco de una gira de trabajo por el estado de Veracruz, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la ciudadanía veracruzana “se cansó del abandono y de los gobiernos incapaces”.
En este contexto, el senador Alejandro Moreno afirmó que el PRI avanza con paso firme rumbo a la victoria en la entidad, gracias a una estrategia clara, visión política y el respaldo de la gente.
Durante su visita a tierras veracruzanas donde se renovarán 212 Presidencias Municipales, el legislador priista Alejandro Moreno se reunió con liderazgos locales del partido y reiteró que el tricolor está listo para recuperar espacios en Veracruz.
Fue contundente en su mensaje al sostener que los ineptos y corruptos de Morena se quieren robar las elecciones.
“El PRI viene con todo, con mujeres y hombres valientes que van a dar la batalla por su tierra”, expresó ante militantes y simpatizantes. Acompañado por la dirigencia estatal del partido, encabezada por Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón Rivera, el dirigente nacional destacó el compromiso del partido con las causas ciudadanas.
Patentizo que el PRI ha cambiado y la gente sabe que estaban mejor cuando gobernaban los priistas y los demagogos de la auto llamada 4 Transformación lo que les gusta es fabricar culpables.
Incluso indicó que el país esta incendiado en más del 60% del territorio no se puede transitar los que gobiernan son los del crimen organizado.
Con un enfoque territorial y cercano a la población, el PRI busca recuperar la confianza ciudadana a través de propuestas claras y resultados tangibles. Moreno Cárdenas aseguró que el proyecto político que encabeza está arraigado en las necesidades del pueblo veracruzano y basado en una visión de futuro.
“El PRI está más fuerte que nunca en Veracruz”, subrayó “Alito” Moreno, quien sostuvo que “este equipo está listo para ganar. Aquí hay rumbo, hay fuerza y hay proyecto para devolverle la grandeza a cada municipio de este gran estado”, agregó, al referirse a las estrategias que el partido está implementando en cada región veracruzana.
Alejandro Moreno insistió en que la campaña del PRI en Veracruz se construye de forma colectiva, con la participación activa de mujeres y hombres comprometidos con el servicio público y con mejorar las condiciones de vida en los municipios. “Estamos construyendo el triunfo en equipo: escuchando, sumando y trabajando muy de cerca con la gente”, indicó.
“Seguimos avanzando con rumbo claro y con la fuerza de un proyecto que nace del pueblo y para el pueblo”, afirmó el presidente nacional del tricolor. En su mensaje, reiteró que la clave del éxito electoral será el trabajo conjunto y constante, así como la conexión directa con las bases sociales.
Finalmente, Alejandro Moreno enfatizó que “con la confianza de la gente, vamos a ganar en cada municipio, para trabajar fuerte y dar los mejores resultados”. Recalcó que el objetivo del PRI es claro: devolver la esperanza y la prosperidad a Veracruz, un estado que, según sus palabras, ha sido lastimado por administraciones ineficientes.
“De la mano del pueblo, vamos a ganar Veracruz”, concluyó el líder priista, quien reafirmó que el partido está preparado para asumir el reto electoral de 2025 con unidad y determinación.