Se comprometió a continuar trabajando por el progreso y el bienestar de Yucatán, en línea con los principios de la Cuarta Transformación
Por Félix Muñiz
Verónica Camino Farjat recibió del Instituto Nacional Electoral (INE) su constancia como senadora de la República electa por el Estado de Yucatán luego de obtener una votación de 656 mil 544 en las elecciones del pasado 2 de junio. Esta victoria oficializa el triunfo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Acompañada por Jorge Carlos Ramírez Marín, Verónica Camino expresó su gratitud por la confianza depositada en los representantes de la Cuarta Transformación. Destacó la participación y el apoyo del pueblo yucateco, que respaldó a la coalición con votos contundentes, iniciando así un nuevo capítulo en la historia de Yucatán.
La senadora electa por Morena resaltó la decisión, voluntad y civilidad demostrada por el pueblo yucateco en las elecciones, afirmando que esta elección marca el inicio de un nuevo camino para el estado. Con el respaldo mayoritario del pueblo y las instituciones, se vislumbra un nuevo panorama en Yucatán, con un gobierno representativo y comprometido con el desarrollo equilibrado de todos los sectores sociales y económicos del estado.
En su discurso, Camino Farjat expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por los yucatecos, asegurando que velará por los intereses de cada uno de ellos durante los próximos seis años en el Senado. Destacó el compromiso de trabajar en colaboración con la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Joaquín “Huacho” Díaz Mena, para garantizar que el bienestar llegue a todos los rincones de Yucatán.
“Amor con amor se paga”, aseguró Camino Farjat, reafirmando su compromiso de corresponder a la confianza del pueblo yucateco con trabajo arduo en beneficio de todos. Con estas palabras, la senadora electa dejó en claro su determinación de continuar trabajando por el progreso y el bienestar de Yucatán, en línea con los principios de la Cuarta Transformació