Shadow

Xóchitl Gálvez pide al presidente López Obrador mostrar los contratos por más de 30 mil millones de pesos asignados a Amílcar Olán amigo de Andy

 

La 4T no significa transformación, sino Traición, Tranza, Trafico de Influencias y la Tapadera

Por Félix Muñiz

 

 

De buen humor la aspirante presidencial por el Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez  Ruíz,  informo que su conferencia ya tiene apodo y es “la mañaneta”, porque en Palacio es la maña y aquí es la neta.

La senadora con licencia Xóchitl Gálvez dijo que en la “conferencia de la verdad” vienen a denunciar las mentiras del régimen, una de las mentiras históricas más grandes de nuestra época es que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador acabaría con la corrupción.

Las verdaderas T’s de la 4T son la traición, la tranza, el tráfico de influencias y la tapadera.

 

 

 

La traición es la primera T. Se traicionó a los ciudadanos que estaban cansados de los escándalos de corrupción del pasado y en 2018 votaron con la convicción de que AMLO resolvería el problema. Después de cinco años de la corrupción, ¿ustedes creen que acabó la corrupción?

AMLO traicionó su promesa cuando persigue a los opositores y perdona a los corruptos. También nos traicionaron cuando prometieron que serían primero los pobres cuando a la hora de las tranzas todos sabemos que son primero los López.

La tranza es la segunda T.

El mejor negocio de este sexenio es ser amigo de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La empresa donde trabajaba el casero de José Ramón López Beltrán, en Houston, el dueño de la Casa Gris, recibió contratos de la filial de Pemex en Estados Unidos por 150 millones de pesos.

¿Por qué AMLO no exhibió los depósitos bancarios para el pago de la renta de esa casa? De plano el que sí se sacó la lotería y el reintegro con la 4T es Amílcar Olán, amigo de la infancia de Andrés Manuel López Beltrán, conocido como Andy, quien ganó contratos por 300 millones de pesos para abastecer medicinas en el gobierno de Quintana Roo, quien también resultó ser proveedor VIP de la construcción del Tren Maya. Y ayer nos enteramos que también está metido en la construcción de la refinería de Dos Bocas.

 

 

La empresa Proyecto Industrial de México, de la cual Amílcar presume ser el verdadero dueño, en estos videos que vimos , ha obtenido contratos con este gobierno por 30 mil millones de pesos, según lo relató ayer Latinus.

Los contratos que ganó para proveer la piedra de balastro en el Tren Maya tenían un sobrecosto del 70 por ciento. Ahora entiendo por qué el Tren Maya costó cuatro veces su valor inicial. Todo indicaría que tiene que ver con los moches al amigo de los López Beltrán.

Así como el presidente exhibió los datos financieros de periodistas, sociedad civil y opositores, me parecería muy importante que sacara los datos financieros de las empresas de Amílcar Olán sólo para ver cuántos ingresos tenía la empresa antes de que iniciara su gobierno en 2018. O qué ¿a poco la empresa no ganaba dinero antes de 2018?

A los amigos de Andy les tocan los contratos por pedazo y a los críticos del gobierno les toca toda la furia de Palacio.

¿Por qué el presidente AMLO se la pasa hablando del pasado, pero no del tráfico de influencias en su propio gobierno?

El tráfico de influencias es la tercera T.

Ante toda esta evidencia, ante los contratos firmados, ante los reportajes de prensa bien investigados, sale Claudia Sheinbaum a defender y a encubrir a los hijos del presidente.

La corcholata de AMLO se ha convertido en la tapadera de los negocios de los hijos del presidente. Vaya papel que le ordenaron jugar, le quedó bien el apodo que le puso su jefe, la corcholata. ¿Quién cumple la función de tapadera? Vamos a ver el video.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *