Shadow

De “primero los pobres bandera política del Presidente López Obrador, paso a primero los López Beltrán: Xóchitl Gálvez

 

¿Se van a investigar estas denuncias? ¿Será un capítulo más en la enciclopedia de la impunidad de los gobiernos de Morena?

Por Félix Muñiz

 

 

Nuevas evidencias de la corrupción del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, surgen a la vista y en la conferencia “Por la Verdad de la  Mañaneta”,  la Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez Ruiz, expuso que el Primer Mandatario lleva años presumiendo con palabras su supuesta honradez, cuando en los hechos demuestra todo lo contrario. Vuelve a mentir.

La ingeniera Xóchitl Gálvez dijo que en una entrevista con una periodista rusa, con antecedentes en el aparato de propaganda de Putin, el Presidente López Obrador nos dice que lo que más valora es su honestidad.

 

 

 Tan solo en las últimas 24 horas surgen nuevas evidencias para afirmar que este es uno de los sexenios más corruptos de la historia.

Mexicanos contra la Corrupción presentó una investigación donde Javier Núñez López funcionario de Pemex y con un largo historial de cercanía con López Obrador, entregó contratos por 100 mil millones de pesos durante este gobierno a empresas vinculadas a familiares del Presidente.

Cabe señalar que Pemex en este sexenio la han puesto al borde de la quiebra y más que un rescate financiero, lo que Pemex requiere es que se le rescate de la corrupción. Núñez López también está acusado de triangular fondos para la campaña de López Obrador en 2012.

Imagínense quien está acusado de financiamiento ilegal de campañas, ahora entrega contratos a modo en Pemex.

Asimismo, el día de ayer en un medio de comunicación se presentó otro reportaje en donde se evidencian actos de corrupción en los que se exhiben con llamadas telefónicas y documentos oficiales a los primos de Andy; Osterlen Salazar Beltrán y Pedro Salazar Beltrán negociando contratos millonarios con Pemex.

El clan no solo son “Los López”, ahora también son “Los Beltrán”. Eso de “primero los pobres” quedó en el pasado, ahora son “primero los López Beltrán”. Y no termina ahí.

 

 

Un testimonio de Carlos Navarrete narra que el dinero en efectivo no llegaba en sobres amarillos, sino en maletas, porque las cantidades eran demasiado grandes para caber en un sobre de papel.

Los testimonios de financiamiento ilegal de las campañas electorales del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, nos lleva a preguntarnos si los casos de contratos millonarios en Pemex son formas de frivolidad y corrupción tradicional o mecanismos de financiamiento en las campañas electorales de Morena.

Claudia Sheinbaum ya nos dijo que no sabía con qué dinero se pagó la campaña de espectaculares, todo esto lo vimos en la elección interna de Morena ¿Se van a investigar estas denuncias? ¿Será un capítulo más en la enciclopedia de la impunidad de los gobiernos de Morena?

La ausencia de investigaciones sobre esos casos es evidencia adicional que estamos enfrentando una elección de Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *